SOBRE MÍ

Más de 10 años de experiencia en traducción económica, jurídica y financiera

Asun Renau es una profesional autónoma con más de 10 años de experiencia, tanto en la traducción como en la empresa privada, ámbito en el que ha desarrollado diferentes funciones directamente relacionadas con la contabilidad y las finanzas.

Empezó su carrera profesional en Arthur Andersen donde tomó contacto con el mundo de la traducción financiera. Ha trabajado en el departamento de Controlling de Moulinex España y en Business Intelligence, y como soporte informático a Finanzas y Controlling en Groupe SEB Ibérica.

Asun Renau es licenciada en Traducción e Interpretación, especialidad jurídico- económica, y posee un posgrado de Traducción Jurídica. Además, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y posee un máster en Dirección Financiera y Contable. Ha completado sus estudios empresariales en la Université du Littoral en Dunkerque (Francia).

Mantiene un fuerte compromiso con la formación continua para mantener al día sus aptitudes y conocimientos como traductora. Además de asistir a cursos y conferencias, mantiene un contacto regular con la cultura de EE. UU., Gran Bretaña y Francia.

“Sin traducción, estaría limitado a las fronteras de mi propio país.
El traductor es mi aliado más importante. Me presenta al mundo.”

Italo Calvino

CONTACTO

Rellena el formulario sin compromiso y me pondre en contacto contigo


SOBRE Mí - Babeliæ